EcoJuristas

 

Asesoramiento y defensa en derecho ambiental – Ecojuristas

¿Necesitas ayuda en el ámbito del derecho ambiental?

Vivimos en sociedad. Y rodeados de normas. Generalmente podemos navegar por la vida dejándonos llevar sin que nada parezca afectarnos. Sin embargo en esta compleja estructura de relaciones, que llamamos colectividad, cada vez se hace más imprescindible el conocimiento de la ley. El conocimiento es poder, dice el refrán, y en este caso no podemos considerarlo más acertado.

No hay cómo saber qué dice la ley para que se nos abran puertas. Para llegar a dónde nos habíamos propuesto, escapar de una situación que no nos interesa o comprender la solución de un conflicto que parecía angustioso.

Hoy en día cada vez es más necesario un conocimiento exacto sobre cuál es la relación jurídica que nos afecta y qué regulación tiene para poder tomar la mejor decisión sobre nuestro futuro.

No hay cómo saber dónde está uno para poder llegar dónde quiere. Si no sabemos dónde estamos difícilmente tomaremos el camino correcto para alcanzar nuestras metas.

En ECOJURISTAS somos un equipo de abogados experimentados en materia de medio ambiente. No juzgamos a nuestros clientes sino que les ayudamos a conseguir sus objetivos. Trabajamos con particulares, asociaciones y empresas.

Derecho Ambiental en Reus Tarragona Acudir a un abogado no es una decisión fácil. Somos conscientes de que muchas veces se demora el momento y por ello queremos trabajar sin trabas. Te escucharemos, comprenderemos y aconsejaremos como si fueras un viejo amigo que llama para obtener ayuda.

Porque necesitas ayuda, todos la necesitamos. Nosotros podemos dártela en el campo legal.

Nuestros clientes sienten cómo su vida se hace más sencilla y llevadera al entender cómo enfrentarse a ese problema legal incomprensible o confuso, porque aprenden a ver el problema de otra manera al iluminarlo desde la perspectiva de la comprensión.
En nuestro despacho trabajamos las distintas ramas del derecho ambiental y podemos brindar desde una orientación, con la complejidad que desee el cliente, a una defensa letrada completa.
Los abogados nos adaptamos a sus necesidades y le proponemos la mejor solución para su problema, con la esperanza de que deje de serlo tras concluir el encargo.

Nuestros abogados ofrecen una experiencia sustancial para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos emergentes del cambio climático.

Nuestra experiencia en el derecho medioambiental se puede poner al servicio de las empresas que quieren encontrar el camino correcto para desempeñar sus actividades de manera legal y también al servicio de los que quieren denunciar un incumplimiento de las leyes del derecho medioambiental.

Nos implicamos en todo tipo de cuestiones medioambientales como:

  •  Calidad del aire
  • Cambio climático
  • Limpieza del sitio contaminado
  • Ejecución civil y penal
  • Aspectos ambientales de las transacciones comerciales
  • Salud y seguridad
  • Abogacía Legislativa y Regulatoria
  •  Recursos naturales
  • Cuestiones ambientales relacionadas con el petróleo y el gas
  • Residuos
  • Sustancias tóxicas y peligrosas
  • Litigio ambiental
  • Calidad del agua
  • Recursos hídricos

 

Nuestra reputación en derecho ambiental se basa en una comprensión profunda de los variados problemas legales, técnicos y de políticas que enfrentan nuestros clientes.

EcoJuristas

a tu servicio 365 días al año

977-75-79-42

info@ecojuristas.com

Raval Robuster, 42 bis, entresuelo 2ª 43204 REUS

L-J: 9h a 19h

V: 9h a 15h